Revestimientos a partir de resinas poliméricas de bajo espesor, gran resistencia a la abrasión y perfecta adherencia.

Los pavimentos contínuos se aplican sobre cualquier tipo de soporte, sin necesidad de levantar el pavimento actual.

PAVIMENTOS CONTÍNUOS

Este tipo de impermeabilización se realiza a partir de resinas poliméricas de bajo espesor que tienen una gran resistencia a la abrasión y demuestran una perfecta adherencia a cada superficie.

Se adaptan a cualquier espacio. Continuos, sin juntas. Gran planimetría. Se pueden reforzar con tela en aquellas situaciones en las que se quieran absorber los movimientos estructurales o armar sustratos de baldosa. Espesores variables en función de su uso. Gran gama de colores. Para suelos decorativos e industriales. Fácil limpieza. Gran resistencia a la abrasión y a derrames químicos. Acabados lisos, antideslizantes, con chips de colores, etc.

Añadimos cargas de sílice o cuarzo a las resinas para dotar al pavimento de mayor resistencia y de propiedades antideslizantes para aquellos suelos en los que se derramen habitualmente fluidos evitando caídas y daños personales.

Para entornos muy agresivos resinas mezcladas con cuarzo en espesores variables dependiendo del uso. Especialmente ideados para mataderos, muelles de carga, cámaras frigoríficas, empresas de logística, etc.

Pavimentos especiales para patios de colegio, pistas deportivas, carriles bici, bidegorris. Espesores variables. Rápida puesta en servicio. Combinación de colores. Los pavimentos deportivos que ofrecemos son antideslizantes, sin juntas que llevan un fácil mantenimiento y confortables para practicar deporte.

Trabajos realizados

Solicita más información.
Te enviaremos nuestra mejor oferta sin compromiso.